“Tendencias globales en el sector editorial 2014″ ¡Descárgalo ahora gratis!

We can proudly announce the release of the Spanish version of our “White Paper on Global Trends in Publishing 2014“, sponsored by Dosdoce.com and the Frankfurt Book Fair Business Club. http://bit.ly/1uwxZib

Con el nuevo informe “Tendencias globales en el sector editorial 2014”, el Business Club de la Feria del Libro de Fráncfort ha elaborado una visión conjunta de las actuales novedades y de las fuerzas impulsoras de la transformación de la industria editorial internacional. El autor del informe es el conocido experto de la industria Rüdiger Wischenbart. La versión en español ha sido traducida y adaptada por Dosdoce.com.

Para recibir el libro blanco gratuitamente, regístrate aquí, por favor. Después de confirmar tu dirección de email, recibirás otro correo electrónico con un enlace para descargar el informe “Tendencias globales en el sector editorial 2014”.
Novedad en 2014: El Business Club de la Feria del Libro de Fráncfort.
¿Quieres aprender más sobre las tendencias actuales del mercado global y sobre los cambios que acontecen en la industria? Únete al Business Club hoy mismo.

 

Receive the latest news

Subscribe To Our Newsletter

Get notified about new reports, blogposts and events